MÉXICO

Operan a El Payo de una cornada cerrada

Se encuentra estable en una habitación de la clínica de Mérida
lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:38

Octavio García "El Payo" fue operado anoche de una cornada cerrada en la cara interna del muslo derecho, sufrida durante la faena de muleta ante el primer toro de su lote, que le impidió continuar la lidia debido al intenso dolor que padecía arriba de la rodilla.

El fuerte golpe del pitón provocó un gran hematoma, sin que la piel se hubiese abierto, de tal manera que fue necesario intervenir para reparar los daños en esta zona de la pierna, sin que la rodilla haya resultado lesionada.

El torero queretano se encuentra estable y bajo observación del equipo médico de la Monumental Mérida, a la espera de que evolucione favorablemente para poder recibir el alta hospitalaria.

Esta es la tercera lesión que sufre Octavio en un lapso de poco más de tres meses, ya que en la inauguración de la pasada Temporada Grande de la Plaza México, el domingo 11 de noviembre, resultó herido por un toro de Barralva.Posteriormente, en el mismo escenario, el domingo 2 de diciembre, sufrió la fractura de las costillas que le provocó un ejemplar de Xajay, y ahora este percance de Mérida que le infirió un toro de San Miguel de Mimiahuápam. (Al Toro México)

 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios