MÉXICO

Gallardo sufre una cornada de tres trayectorias

jueves, 7 de febrero de 2019 · 20:16

El matador Luis Gallardo sufrió una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo, durante el festival de feria realizado ayer en la plaza hidalguense de Tezontepec, y su estado de salud es estable luego de la operación a la que fue sometido anoche.

El percance sucedió al abrirse de capote delante del novillo de San Francisco de Asís que le tocó en suerte, según explica el propio torero: "Salió el novillo muy incierto y pese a irme para atrás con él para tratar de fijarlo, de pronto se frenó y me desarmó; luego hizo hilo y cuando iba a entrar al burladero me pegó la cornada".

La oportuna imagen de Ángel Sainos refleja el instante preciso en que ocurrió la cornada, y una vez que Luis fue revisado en el callejón decidieron trasladarlo al Hospital General de Pachuca para la operación que corrió a cargo del doctor Alvarado, que forma parte de los servicios médicos de la Monumental "Vicente Segura" que dirige el doctor Francisco Chong.

"La herida presentaba tres trayectorias en la parte externa del muslo izquierdo: una de 13, otra de 10 y una más de ocho centímetros", según explicó Gallardo, que se encuentra estable y a la espera de que no se presenten complicaciones para poder ser dado de alta en los próximos días. (Al Toro México)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios