ENFERMERÍA

Retiran los puntos a Sergio Flores

Comenzará su preparación física y visitará el campo bravo
viernes, 1 de marzo de 2019 · 04:00

La recuperación del matador de toros Sergio Flores es favorable, por lo que este martes acudió al Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México, para ser valorado por el equipo médico que encabeza el Dr. Alejandro Espinosa Gutiérrez, quien retiró los puntos de sutura tras la cirugía a la que fue sometido el pasado 11 de febrero.

Flores continuará con ejercicios en combinación con las terapias de electroestimulación, además de coger los trastos para recuperar la fuerza. El torero tlaxcalteca ya tiene en mente comenzar con su preparación, por lo que visitará el campo bravo para realizar labores de tienta además de que matará dos toros a puerta cerrada. Al momento, Flores está firmado para actuar en el próximo 21 de abril en la plaza de toros “La Jerezana”, de Jerez, Zacatecas, compartiendo cartel con Joselito Adame y Luis Ignacio Escobedo.

La administración de Flores, que encabeza el apoderado Roberto Viezcas, se encuentra además en pláticas con diversas empresas para dar continuidad a la temporada del torero que en la pasada Temporada Grande 2018-2019 de la Plaza México, cortando 4 orejas, sumando su séptima salida a hombros, y llevándose además la Oreja de Oro. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios