PERÚ

Roca Rey y Joaquín Galdós en Chota 2019

El ciclo se celebrará del 25 al 27 de Junio
lunes, 11 de marzo de 2019 · 18:30

Esta mañana se hizo el anuncio oficial  en la ciudad de Chota de los carteles de la Feria San Juan Bautista 2019 con la que se celebrará los 50 años de su plaza de toros El Vizcaíno y se confirmó lo que aquí anunciamos, en la baraja de toreros y ganaderías tanto como en las combinaciones de la cartelera.  

Vuelve el número 1 mundial, Andrés Roca Rey y también el ganador de Escapulario de Oro del Señor de los Milagros de Acho 2018, Joaquín Galdós.  

Andrés comparecerá dos tardes, la primera el 25 de junio en mano a mano con su hermano mayor, el matador Fernando Roca Rey, quien empieza temporada en Las Delicias tras dos años de para. La otra será en el cierre ferial el 27 de junio en terna y en fecha señalada por la presentación en esa plaza de la nueva ganadería San José del Monte.  

Vuelve también David Fandila “El Fandi” después de dos años y se presentará el murciano Rafaelillo.  Ambos haciendo doblete.  

Carteles de la Feria de Chota 2019

PRIMERA DE FERIA. Martes 25 de junio. Toros de El Olivar para el mano a mano Fernando Roca Rey y Andrés Roca Rey. 

SEGUNDA DE FERIA. Miércoles 26 de junio. Toros de Santa Rosa de Lima  para Rafaelillo, El Fandi y la presencia del peruano Joaquín Galdós. 

TERCERA DE FERIA. Jueves 27 de junio el estreno de la ganadería San José del Monte para  Rafaelillo, El Fandi y Andrés Roca Rey. 

En resumen los 50 años del coso El Vizcaíno reunirá así la Feria San Juan Bautista al número 1 mundial y a 5 ganadores del Escapularios del Señor de los Milagros de la feria de Acho que dan el brillo a fecha tan señalada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios