MÉXICO

Noticias breves de México

Definidas las novilladas de Cedral. Anunciado el cartel de Tepatitlán el día 30 de abril.. Habrá una novillada en Cadereyta el 31 de marzo
domingo, 24 de marzo de 2019 · 01:26

Definen dos novilladas en Cedral

Fueron presentados ante los medios de comunicación los carteles para las novilladas que se realizarán los días sábado 20 y domingo 21 de abril en la plaza de toros "Frascuelo" de Cedral, festejos dentro del ciclo Nacional de Novilladas 2019.

La empresa Cantauro informó sobre las siguientes combinaciones:

Sábado 20 de abril: Seis novillos de Torrecilla para Pedro Bilbao, Javier Moreno "Lagartijo", Ricardo de Santiago, Sebastián Soriano, Cristian Antar e Iñaki Bernús.

Domingo 21 de abril: Cuatro novillos de Torrecilla para Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar, mano a mano.

 

 

Darán corrida de feria en Tepatitlán

La empresa Promotoreando anunció la celebración de la tradicional corrida de toros anual en el lienzo charro "La Alteña", misma que tendrá  que se llevará a cabo el próximo martes 30 de abril a partir de las 16:30 horas, con una combinación de corte internacional.

En este cartel que forma parte de las actividades de feria aparecen anunciados el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Alejandro Martínez Vértiz y Pedro Gutiérrez "El Capea", quienes lidiarán dos toros de Corlomé para rejones y cuatro de Cortina Pizarro para los toreros a pie.

El festejo que se realiza el Día del Niño, independientemente del día de la semana en que caiga la fecha, reúne a distinta afición de algunos de los pueblos vecinos, como San Miguel El Alto y Jalostotitlán, donde también existe una gran raigambre taurina.

 

 

Habrá una novillada en Cadereyta el 31 de marzo

Espectáculos San Felipe, la empresa regiomontana que organizará el próximo festejo en la legendaria plaza de toros de Cadereyta Jiménez, anunció el cartel definitivo a celebrarse el próximo domingo 31 de marzo a las 16:30 horas.

El cartel lo encabeza Manuel Gutiérrez, de Aguascalientes, alternando con Guillermo Guerra, de Monterrey, Alejandro Rodríguez, de Chihuahua; Jorge Esparza, de Aguascalientes; Enrique de Ayala, de Guanajuato y el también hidrocálido Diego Garmendia, quien debutará con picadores.

Los novilleros lidiarán seis ejemplares de la ganadería nuevoleonesa de Golondrinas. Cabe señalar que este festejo estaba anunciado para realizarse el 3 de marzo y posteriormente se pospuso al 24, siendo la fecha final la anunciada esta tarde.

Fuente. Al Toro México

 

Más de
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios