MÉXICO

Presentan los carteles de la Feria de Puebla

Habrá siete corridas de toros en "El Relicario" entre abril y mayo
lunes, 25 de marzo de 2019 · 09:13

La empresa Don Bull Productions presentó los carteles de la Feria de Puebla, en la que se van a celebrar un total de siete festejo, durante un evento en el que participaron Curro Leal, encargado de la plaza "El Relicario, y Rafael Herrerías, que está al frente del palenque de la Angelópolis.

La presentación se hizo en presencia del Secretario de Turismo del Estado, Alejandro Cañero Priesca; Franco Rodríguez Álvarez, Secretario del Sector Agropecuario, y Ángel Manuel Díez de Urdanivia, Director de Convenciones y Parques.

Este año la oferta de "El Relicario" se ha centrado en la búsqueda de figuras para la renovación de la baraja taurina y se augura una feria triunfal pues los encierros han sido selecciónados escrupulosamente por la empresa que encabeza el Senador Pedro Haces Barba.

Destaca la encerrona de André Lagravere "El Galo" previa a su participación en la Feria de San Isidro de Madrid.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 19 de abril. 20:00 horas. Toros de La Paz para Ignacio Garibay, Esaú Fernández y Jorge Sotelo.

Viernes 26 de abril. 20:00 horas. Toros de Marrón para Uriel Moreno "El Zapata", Jerónimo y Ernesto Javier "Calita".

Sábado 27 de abril. 17:00 horas. Festival de aficionados prácticos. Erales de distintas ganaderías para Patricio Pons, Pepito Arroyo, Luis Miguel Martínez, Pedro Haces III, Antonio Chávez y Luis Martínez "Pañal". Entrada gratuta.

Viernes 3 de mayo. 20:00 horas. Toros de Santoyo para la rejoneadora Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio, Lupita López, Karla de los Ángeles y Paola San Román.

Domingo 5 de mayo. 17:00 horas. Toros de Guanamé para Israel Téllez, José Mauricio y Gustavo García "Solo". 

Sábado 11 de mayo. 17:00 horas. Novillos de distintas ganadería, en concurso, para André Lagravere "El Galo", en solitario.

Domingo 12 de mayo, 17:00 horas. Cartel sorpresa.

La venta de boletos estará disponible a través de superboletos.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios