VARIOS

Noticias breves de México

Habrá jornada doble en Juriquilla el 1 de mayo y definen el cartel para "Los Ibelles"
miércoles, 10 de abril de 2019 · 12:42

Habrá jornada doble en Juriquilla el 1 de mayo

La empresa de la plaza de Juriquilla dio a conocer los dos carteles para sus festivales taurinos que se llevarán a cabo el miércoles 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajo, y en el que participarán aficionados prácticos y matadores de toros.

Éstos festejos serán a beneficio del comedor comunitario Ayudando.MX, en tanto que los aficionados que asistan apoyarán a la causa donando a la entrada de la plaza de toros algún alimento no perecedero, que será su boleto de entrada.

La actividad comenzará desde las 13:00 horas del miércoles 1 de mayo, cuando tomarán parte los aficionados prácticos Alejandro Aceves, Patricio Pons, Juan José Reséndiz, Carlos Rodríguez y Mauricio Morán, quienes lidiarán ejemplares de diversas ganaderías.

Por la tarde, a las 17:00 horas, festejo en el que actuarán los matadores Paco Doddoli, Rogelio Treviño, Judas Tadeo, Jorge Benavides "Cúchares", Paco Parra "Parrita" y Luis Xavier Carrara, quienes lidiarán ejemplares de Xajay.

 

 

Definen el cartel para "Los Ibelles"

La empresa del cortijo "Los Ibelles" ya definió el cartel para la cuarta novillada de la temporada, misma que está programada el próximo domingo 14 de abril, en la plaza de la localidad mexiquense de Jilotzingo, vecina de la Ciudad de México.

Encabeza la combinación Eduardo Soriano, que comparte cartel junto con Manolo Castañeda, Jasiel Morales "Jasielillo", y Ángel Gabriel quienes habrán de lidiar cuatro novillos de La Muralla.

El evento dentro del ciclo denominado "De la ilusión" dará inicio a partir de las 13:30 horas.

 

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios