MÉXICO

Noticias breves de México

'El Breco' recibe el alta médica, Miguel Aguilar completa el cartel de la 6ª novillada de Aguascalientes
martes, 02 de abril de 2019 07:37
martes, 02 de abril de 2019 07:37

"El Breco" recibe el alta médica

La noche de este lunes el matador Rodrigo Cepeda “El Breco”  recibió el alta médica,  luego  de la cornada que sufrió en la cara interna del muslo izquierdo de dos trayectorias con lesión de la vena safena  durante el sexto toro de la corrida celebrada el sábado pasado en Texcoco, Estado de México.

Rodrigo abandonó el Sanatorio Durango por su propio pie, para continuar con su recuperación en su domicilio. Al respecto comentó: “Este es mi bautizo de sangre y realmente me encuentro con el ánimo a tope, pues podré reaparecer el próximo 28 de abril en Nunkiní, Campeche mano a mano con Pepe Murillo con toros de Santa Marcelina y luego el 19 de mayo en Calkiní, Campeche al lado de Salvador López, con bureles de San Rafael”.

 

Miguel Aguilar completa el cartel de la 6ª novillada de Aguascalientes

El Novillero Miguel Aguilar será quien complete el cartel para la sexta novillada en la Plaza de Toros San Marcos tras cortar dos orejas y salir por la puerta grande el pasado domingo 31 de marzo 2019. El cartel a celebrarse el próximo domingo 7 de abril 2019 queda conformado de de la siguiente manera:

José Sainz (SLP)

Alfonso Ortíz (ESP)

Miguel Aguilar (AGS)

6 Arellano Hermanos 6

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias