VARIOS

Noticias breves de México

Karla Santoyo sale del cartel de Texcoco y Cristian Antar corta dos orejas en Cedral
domingo, 21 de abril de 2019 · 08:15

Karla Santoyo sale del cartel de Texcoco

Mediante un comunicado de prensa, la rejoneadora Karla Santoyo explicó su salida del cartel de este domingo por la tarde en la plaza de toros "Silverio Pérez" de Texcoco, a continuación presentamos de manera íntegra  su postura, así como los motivos que detonaron su ausencia dentro de la última corrida de la feria

El texto menciona lo siguiente:

"Derivado de la incertidumbre que causó la cancelación de la corrida del día 20 de abril  en la plaza de toros "Silverio  Pérez" de Texcoco, el coempresario de este festejo, José San Martín, decidió cancelar mi intervención, misma que estaba pactada para mañana 21 de abril en el mismo coso, argumentando que mi presentación encarecería la corrida de toros firmada con anterioridad por mi representante Paco Santoyo .

En ningún momento decliné mi participación y subrayo que mis caballos y ayudantes para el desempeño como rejoneadora, estábamos en camino hacia Texcoco.

No señalo ni acuso, sólo acepto los argumentos y deseo de corazón próximamente poder partir plaza en ese coso tan impotente".

 

 

Cristian Antar corta dos orejas en Cedral

Cedral, San Luis de Potosí.- Plaza "Frascuelo". Primera novillada de feria. Media entrada. Novillos de Torrecilla, de juego desigual entre los que destacó el 4o. y 5o. que recibieron el arrastre lento.

Pedro Bilbao, silencio

José Sainz, ovación

Juan Pedro Llaguno, oreja

Sebastián Soriano, ovación

Cristian Antar, dos orejas

Iñaki Bernús, ovación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios