JUAN ORTEGA

"Quiero encontrarme con la afición de México"

El diestro sevillano ha sido presentado en México por el empresario Marco Castilla su apoderado en aquel país. Hará el paseíllo en Texcoco el domingo 14 de abril
domingo, 07 de abril de 2019 21:48
domingo, 07 de abril de 2019 21:48

La empresa Santa Julia Espectáculos llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de información del matador sevillano Juan Ortega (a quien apodera en México), en la plaza Silverio Pérez, donde toreará el próximo domingo 14 de abril a las 17:00 horas, en la corrida correspondiente al ciclo de festejos de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México.

El diestro sevillano, quien la víspera visitó el Museo Silverio Pérez, en ese marco presenció la emblemática faena del diestro al toro “Tanguito” de la ganadería Pastejé, dehesa de donde procederán los toros que habrá de lidiar, comentó que espera que, como ha sucedido con otros toreros españoles, él pueda consolidar una larga trayectoria en tierras mexicanas: “Quiero encontrarme en México, ante esta afición que todo lo lleva con gran apasionamiento”.

Durante la rueda de prensa, Juan Ortega presentó un video de su actuación el pasado 15 de agosto de 2018 en la Las Ventas de Madrid, en la cual cortó una oreja al toro “Pelotito” de Valdefresno”, la cual, relató: “me cambió la vida”, además dio a conocer su agenda de próximas fechas en México, Francia y España. así como una galería de fotografías en el patio de cuadrillas.

Finalmente, el empresario Marco Castilla le dio la bienvenida, habló de las cualidades del torero, las cuales le hicieron apoyarlo en México y deseó a Juan Ortega toda la suerte en su andadura.

 

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias