COMUNICADO

Gamero será apoderado por Tauro Espectáculos

De cara a su temporada que alternará entre México y España
martes, 9 de abril de 2019 · 14:27
El rejoneador Emiliano Gamero anunció de manera oficial su nuevo apoderamiento que estará a cargo de la empresa Tauro Espectáculos, con la intención de formar un sólido equipo de trabajo y con ello mantener la racha positiva dentro de la carrera del caballista capitalino.
 
Alejandro Peláez y Juan Del Hoyo, quienes encabezan parte del equipo directivo de la naciente empresa, llegaron a este acuerdo con Emiliano Gamero por tiempo indefinido, en tanto que se encuentran a la espera de cerrar varios contratos dentro de la república mexicana que serán dados a conocer en próximos días.
 
Por otra parte, se congratuló por esta nueva etapa profesional que está por comenzar, puesto que "estoy muy contento con esta empresa, está haciendo las cosas bien, con amor por la fiesta y por los toreros, gracias a Dios estoy aquí y va ha ser una gran experiencia, una época tremenda", señaló.
 
Asimismo, Gamero quien se encuentra sometido a diversas jornadas de ejercicio así como a sesiones de fisioterapia para tener un mejor rendimiento físico y mental, señaló que alternará la temporada mexicana junto con la española, en lo que implicará un gran esfuerzo pero que afrontará con toda la ilusión pues se encuentra en el mejor momento de su vida, concluyó.
 
Por su parte, Jacinto Salazar se encargará de llevara sus asuntos en España, donde ya el año anterior hizo una breve pero fructífera temporada. Gamero tratará de abrirse camino del otro lado del Atlántico, pues es uno de sus cometidos. (Al Toro México)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios