MÉXICO

Organizan festival en honor a Antonio Aguilar

El próximo 23 de junio en Zacatecas, hará el paseíllo junto al rejoneador Joaquín Gallo, Antonio Romero, Ángel Espinosa "Platerito", Gerardo Adame  y Los Forcados de Mazatlán
martes, 21 de mayo de 2019 · 22:55

La oficina de prensa del matador Israel Téllez dio a conocer que participará en el primer festival charro taurino para conmemorar el centenario del natalicio de Antonio Aguilar que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio, en la plaza "Ponciano Díaz" de Villanueva, Zacatecas.

Téllez en compañía del Miguel Torres Rosales presidente municipal de la localidad así como distintos integrantes del comité organizador anunciaron el siguiente cartel: El rejoneador Joaquín Gallo, Antonio Romero, Ángel Espinosa "Platerito", Gerardo Adame  y Los Forcados de Mazatlán quienes lidiarán ejemplares de José Miguel Llaguno.

El alcalde mencionó que tomará las acciones necesarias para sentar las bases con el objetivo de que la Fiesta Brava perdure por muchos años en esta región, además de que este festival forme parte de las actividades culturales además de que se convierta en fecha tradicional dentro del calendario taurino.

Durante el evento se realizará una demostración de suertes charras a cargo de integrantes de la escuela "Don Cuco Herrera" de esta localidad. Por otra parte se informó que el evento con entrada gratuita para el público dará inicio a partir de las 17:00 horas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios