VARIOS

Noticias breves de México

Definen los carteles de feria en Presas y la feria en Caxuxi
sábado, 25 de mayo de 2019 · 23:41

Definen los carteles de feria en Presas

La empresa taurina de Presas dio a conocer los dos carteles de feria que se realizarán los próximos días miércoles 17 y jueves 18 de julio, en  las instalaciones del lienzo charro "Lucino Pérez", de esta localidad que se ubica en el estado de Hidalgo.

De esta manera, los miembros del comité organizador dieron a conocer los siguientes carteles:

Miércoles 17 de julio. Corrida mixta. Jesús Luján, Cesar Ibelles, Enrique de Ayala y Curro Durán quienes lidiarán cuatro ejemplares de La Muralla.

Jueves 18 de julio. Corrida mixta. El rejoneador Fauro Aloi, Antonio Lomelín, Paola San Román y Sebastián Ibelleslidiarán cuatro ejemplares de Pepe Garfias.

 

Jorge Hernández Gárate - Al Toro México

 

Definen el cartel de feria en Caxuxi

El comité organizador de la feria de Caxuxi dio a conocer el cartel de la corrida que se llevará a cabo el domingo 21 de julio en la plaza  de toros de esta localidad del estado de Hidalgo, en uno de los escasos festejos programados por esos días, en que se reduce la actividad taurina en todo el país debido a las lluvias.

La feria está dedicada a la Virgen del Carmen, y en la combinación aparecen los nombres del rejoneador Jorge Hernández Gárate, Gerardo Adame y Leo Valadez, quienes lidiarán un encierro de la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas, propiedad de Julio Uribe Barroso.

También actuarán los Forcados Amadores de Puebla y los Forcados Amadores de Hidalgo, que van a intervenir con sus pegas en los toros de rejones.

 

Fuente. Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios