VARIOS

Noticias breves de México

Anuncian cartel de triunfadores en "La Florecita" y novedoso mano a mano en "El Relicario"
lunes, 27 de mayo de 2019 · 21:48

Anuncian cartel de triunfadores en "La Florecita"

La empresa Alma Taurina dio a conocer el cartel de la cuarta y última novillada del ciclo "Pletórico de Pureza" en la plaza "La Florecita", de Ciudad Satélite, Estado de México, en el que aparecen los novilleros más destacados del presente serial.

La combinación anunciada se trata de un mano a mano entre los mexiquenses Cristian Antar y Sebastián Ibelles quienes enfrentarán cuatro novillos de Xajay, propiedad del arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Los novilleros llegan a este cartel de triunfadores tras cortar dos orejas durante su respectiva oportunidad, Cristian Antar salió a hombros en la primera novillada, en tanto que Ibelles hizo lo propio en el segundo festejo.

 

Foto. Al Toro México

 

Novedoso mano a mano en "El Relicario"

La empresa Don Bull Productions dio a conocer de manera oficial el cartel para la corrida que se realizará el próximo sábado 15 de junio en la plaza "El Relicario", de Puebla, donde se anuncia un mano a mano de jóvenes toreros mexicanos.

La combinación será la siguiente: Ernesto Javier "Calita" y Lorenzo Garza Gaona quienes lidiarán un encierro de la ganadería regiomontana de La Playa, propiedad de la familia Dominguez.

Asimismo, ambos  diestros con mucho camino por delante dejaron buen sabor de boca en sus respectivas actuaciones con corte de dos orejas y siendo paseados a hombros, no obstante que los premios muchas veces pasan a segundo término.

Se ha dado a conocer esta noticia con buen tiempo para que se le dé la difusión suficiente además de que la gente se entere y asista a la plaza, sobre todo tratándose de caras nuevas para la mayoría. Cabe mencionar que la corrida dará inicio en punto de las 17:00 horas.

 

Fuente: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios