MÉXICO

Angelino y Flores se enfrentarán en Tetla

En la corrida del domingo 28 de julio en la plaza 'Raúl González'
miércoles, 19 de junio de 2019 15:34
miércoles, 19 de junio de 2019 15:34
La plaza "Raúl González" de Tetla, Tlaxcala, ya tiene cartel para su tradicional corrida de feria, que se llevará a cabo el domingo 28 de julio, con un mano a mano entre José Luis Angelino y Sergio Flores, quienes lidiarán toros de Tenexac, propiedad de Sabino Yano.
 
La presentación de la corrida se hizo esta mañana ante la presencia del alcalde Eleazar Molina, que estuvo acompañado del empresario de Alma Taurina, Xavier Llarena, además de Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.
 
En este festejo también actuará el becerrista Marco Peláez, que es alumno de la Escuela Taurina Municipal de Tetla, y lo hará lidiando una becerra para mostrar los avances en el aprendizaje de la profesión.
 
Los boletos estarán disponibles en las oficinas de la presidencia municipal de Tetla, y tienen un costo de 250 pesos en Sombra y 200 en Sol. Se espera una nutrida asistencia por la importancia del cartel, y la presencia de dos de los toreros tlaxcaltecas más representativos del momento. (Al Toro México)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias