MÉXICO

Noticias breves de México

Atractivo cartel de mexicanos en Cedral, ofrecen detalles de la temporada en Tijuana y anuncian festival en Santa María del Río
viernes, 28 de junio de 2019 · 06:44

Atractivo cartel de mexicanos en Cedral

La empresa Centauro, que dirige Manuel Azcona, ofreció una conferencia de prensa para anunciar la corrida de Cederal, en el marco de la feria regional, que se realizará el miércoles 14 de agosto en la plaza de toros "Frascuelo", de esta localidad potosina

Azcona, en compañía de matadores de toros y autoridades municipales, presentó el siguiente cartel: Joselito Adame, Diego Silveti y Leo Valadez quienes habrán de estoquear seis toros de la ganadería de Begoña.
 
En su oportunidad, el empresario hizo referencia en que año con año se buscan combinaciones con toreros que sean del agrado de los aficionados, además de que se busca un toro que cuente con las condiciones de presencia, así como la edad y el trapío necesarios para la lidia. En tanto que anunció que se realizará la famosa "Cedralada" por las calles del municipio
 
"Es una corrida con tradición, y arraigo, en la que buscamos se preserven las tradiciones, sobre todo porque se trata de una plaza de toros antigua por la que han pasado los toreros más importantes y en la que buscamos siempre seguir llevando un espectáculo digno", mencionó.
 
Por su parte, Diego Silveti  manifestó su beneplácito e ilusión por presentarse en una plaza con solera y arraigo cultural, así como por estar en un cartel que ofrecerá tres conceptos taurinos distintos para los aficionados y reconoció la labor e impulso hacia la fiesta de los toros que ofrecen tanto empresarios como las autoridades locales.
 
De igual manera, Leo Valadez quien también estuvo presente durante la conferencia de prensa expresó su deseo por presentarse en esta plaza de la cual espera obtener un triunfo importante que sirva de impulso para comenzar la segunda parte de la temporada durante el presente año.
 
En tanto la corrida dará inicio a las 18:00 horas.
 

 

Ofrecen detalles de la temporada en Tijuana

La plaza de toros "Caliente" abrirá sus puertas los cuatro viernes del próximo mes de julio para el serial novilleril denominado "Conquistando ilusiones", se trata de un ciclo de festejos menores que tiene como objetivo promocionar a los jóvenes toreros que han triunfado en las distintas plazas de nuestro país.

Se recordó que en esta apuesta de festejos organizada por el grupo Caliente que encabeza el matador Alejandro Amaya, estará en juego el "Estoque de plata Caliente 2019" donde el máximo triunfador tendrá derecho a formar parte dentro de la corrida mixta del domingo 11 de agosto, al lado de los matadores Jerónimo, Fermín Rivera  y Ernesto Javier "Calita".
 
Las novilladas comenzarán a las 20:00 horas.
 
Los carteles las novilladas son los siguientes:
 
Viernes 5 de julio. Iñaki Barnús, Cristian Antar, Cayetano Delgado y Alberto Ortega.
 
Viernes 12. Pedro Bilbao, Guillermo Guerra, Juan Querencia y Curro Duran.
 
Viernes 19. Jusef Hernandez Medina, Enrique de Ayala, Juan Pedro Herrera y Mauricio Medina.
 
Viernes 26. Juan Silveti, Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Jose María Mendoza.
 

 

Anuncian festival en Santa María del Río

La empresa Promotoreando dio a conocer el cartel para el festival en el marco de la Feria Nacional del Rebozo, a celebrarse en Santa María del Río, localidad perteneciente al estado de San Luis Potosí, el cual se realizará la tarde del sábado 10 de agosto en la plaza de toros "La Unión-Gregorio García".

En la combinación aparecen anunciados los matadores Alejandro Martínez Vértiz, José Mauricio, Antonio García "El Chihuahua" y Antonio Romero, quienes estoquearán cuatro novillos de la ganadería potosina de Gómez Valle, propiedad de la familia Aldrete Cossío.
 
Fuente. Al Toro México
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia