MÉXICO

Noticias breves de México

Gerardo Adame actuará en la Feria de Matara y Durán saluda la única ovación en Tijuana
sábado, 13 de julio de 2019 · 08:56

Gerardo Adame actuará en la Feria de Matara

Se dio a conocer que el matador mexicano Gerardo Adame participará en la corrida de feria que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto en honor al santo patrón San Lorenzo de Matara, localidad perteneciente el municipio de Cajamarca, en Perú, durante una combinación de corte internacional.

Wilfredo Briones Urquiza, presidente de la comisión taurina de esta demarcación, fue quien presentó de manera oficial la siguiente combinación: Juan del Álamo, Alfonso de Lima, David Martínez, Jesús Enrique Colombo y Gerardo Adame, quienes habrán de lidiar un encierro de Parra, de encaste Domecq.

La plaza de toros de este distrito cuenta con un aforo para 4 mil espectadores de forma aproximada, en tanto que Matara es una de las 12 localidades que conforman la provincia de Cajamarca, que al lado norte limita con Nemora y al sur con Pedro Gálvez, todas ellas con una presencia y tradición taurina de gran arraigo.

 

Curro Durán en Tijuana - Al Toro México

 

Durán saluda la única ovación en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Plaza Caliente. Segunda novillada de la temporada. Novillos de Los García, bien presentados, y de juego desigual, de los que destacó el 3o. por su calidad y fue premiado con arrastre lento. El resto fueron complicados.

Curro Durán, ovación

Guillermo Guerra, silencio

Pedro Bilbao, silencio

Juan Querencia, palmas

 

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia