MÉXICO

Retiran aparatos maxilares a Hilda

Ha recuperado el habla de manera paulatina, a la vez que puede digerir un poco mejor los alimentos. Hay que esperar a la evolución del proceso de cicatricación de las heridas
martes, 2 de julio de 2019 · 22:46

Hilda Tenorio  acudió al consultorio del doctor Fabián Gutiérrez en la ciudad de Morelia, quien mediante una cirugía ambulatoria, le retiró los aparatos que sostenían los dientes y el maxilar, tras la una intervención que concluyó de manera exitosa, Tenorio podrá continuar con las distintas labores de rehabilitación.

De momento, la michoacana ha recuperado el habla de manera paulatina, a la vez que puede digerir un poco mejor los alimentos, donde de acuerdo a su experiencia, todo ha sido un proceso que implica tener mucha paciencia en cualquier circunstancia por la que atraviesa.

Asimismo, tras la operación a la que fue sometida bajo anestesia local, Hilda comento: "Me duele un poco la parte de abajo de la  boca, quedan las heridas un poco abiertas, había fierros que estaban alrededor de cada diente, fue un poco complicado pero no hay mal que dure cien años".

Con positivo estado de ánimo en todo momento, Hilda esperará cierto periodo para observar el proceso de cicatrización de las heridas y, de no existir ninguna complicación, se podrá establecer una nueva ruta de rehabilitación que será dada a conocer durante los próximos días. (Al Toro México)

 

Más de
6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia