MÉXICO

Noticias breves de México

Definen cartel de feria en Tetepango y anuncian novillada de tlaxcaltecas
sábado, 20 de julio de 2019 23:38
sábado, 20 de julio de 2019 23:38

Definen cartel de feria en Tetepango

Quedó definido oficialmente el cartel enmarcado dentro de las festividades del ciclo ferial en honor a la Virgen de las Lágrimas, de Tetepango, Hidalgo, para el próximo domingo 18 de agosto, parte taurina que muestra una combinación de corte internacional.

De esta manera, el patronato de feria en coordinación con la presidencia municipal de dicha localidad, dieron a conocer la terna que se conforma como sigue: Juan Antonio Adame "El Bala", Fermín Rivera y Joaquím Riveiro "Cuqui", quienes estoquearan seis ejemplares de Atlanga.

 

 

Anuncian novillada de tlaxcaltecas

Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, en compañía de Uriel Moreno "El Zapata", quien encabeza el centro de Formación Taurina, dieron a conocer el cartel para la novillada que se celebrará el próximo viernes 23 de agosto, en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar.

El cartel se conformará de la manera siguiente: Manolo Astorga, Fernando Carrillo y Alan Corona quienes lidiarán y estoquearan seis ejemplares de la divisa de Atlanga.

Andalcó enfatizó que Marco Mena, gobernador del estado tiene un especial interés en apoyar a los jóvenes con afición y deseos de ser toreos, en tanto que Anabel Ávalos, presidenta municipal, envió un mensaje con su beneplácito porque en esta ocasión actuarán tres toreros que son oriundos de la capital del estado.

Por otra parte, este festejo será a beneficio de la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (AMANC) y se enmarcará dentro del cuarto aniversario del debut como novilleros de los tres jóvenes que se encuentran anunciados.

 

Fuente: Al Toro México

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias