VARIOS

Noticias breves de México

Habrá toros en Charcas el 4 de septiembre y anuncian otra corrida en Tlaquepaque
jueves, 25 de julio de 2019 · 07:57

Habrá toros en Charcas el 4 de septiembre

La empresa Promotoreando en conjunto con la organización Tauromaquia Mexicana, anuncian para el sábado 7 de septiembre una corrida de toros en la localidad potosina de Charcas, se trata de un mano a mano que se llevará a cabo en la plaza de toros "Guerrita".

El cartel estará conformado por el capitalino Alejandro Martínez Vértiz, que compartirá el paseíllo con el norteño Antonio García "El Chihuahua", para lidiar cuatro ejemplares de la ganadería de Coronado, propiedad de los sucesores de José Hernández Espinoza.

 

Momento de la presentación del festejo - Al Toro México

 

Anuncian otra corrida en Tlaquepaque

En conferencia de prensa, Arturo Díaz "El Coyo" quien forma parte del consejo directivo de las empresas Mundo Torero y Taurojal dio a conocer el cartel para la corrida de toros que se realizará el próximo domingo 4 de agosto en la plaza "El Centenario" de Tlaquepaque.

En el cartel aparecen anunciados los matadores Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla, Mauro Lizardo y Arturo de Alba, quienes habrán de lidiar y estoquear ejemplares de la ganadería de San Constantino.

En su oportunidad, El Coyo agradeció al ganadero Juan Pablo Corona por al apoyo permanente que ha brindado a la empresa, en tanto que hizo lo propio hacia la afición de Tlaquepaque por su ejemplar comportamiento durante la última corrida, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, permaneció en sus lugares en todo momento con una gran paciencia hasta que el festejo pudo darse.

 

 

 

-

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia