MÉXICO

Noticias breves de México

Eduardo Neyra, a hombros en Tijuana y programan una corrida mixta en Tlaxco
sábado, 27 de julio de 2019 · 09:02

Eduardo Neyra, a hombros en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Plaza "Caliente". Un cuarto de entrada, en noche agradable. Cuarta y última novillada de la temporada. Novillos de Los García, bien presentados, y de buen juego entre los que destacó el 4o. que recibió el arrastre lento.

Juan Pedro Llaguno, oreja

José María Mendoza, ovación

Eduardo Silveti, ovación

Eduardo Neyra, dos orejas

 

Acto de presentación del festejo - Al Toro México

 

Programan una corrida mixta en Tlaxco

Gardenia González, presidenta municipal de Tlaxco, Tlaxcala, en compañía de distintas autoridades y medios de comunicación, presentó la corrida mixta dentro de la tradicional feria del queso, la madera y el pulque, que se celebrará el domingo 25 de agosto en la plaza portátil "Sergio Hernández González".

El cartel se combinará de la siguiente manera: Los matadores José María Macías y Gerardo Sánchez, quienes alternarán con los novilleros Ulises Sánchez y Luis Enrique Mejorada "El Penco", para lidiar ejemplares de Santo Tomás.

En tanto, se presentó el programa que contiene diversas actividades culturales, entre las que destacan el concierto de paso dobles con la orquesta sinfónica del gobierno del estado, una exposición taurina por parte de los artesanos de Tlaxcala, así como la ya tradicional "Tlaxconada" que se realizará el mismo día 25.

Se informó que la plaza se instalará frente a la escuela primaria "Gustavo Díaz Ordaz", además de que la corrida será a beneficio del sistema DIF Muncipal. Por su parte, los boletos estarán a la venta en las oficinas del palacio municipal con un costo de 120 pesos con entrada general y el evento dará inicio en punto de las 16:00 horas.

 

Fuente: Al Toro México

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia