MÉXICO
Otros festejos del domingo 28 de julio en México
Angelino, a hombros en Tetla, firman el triunfo en Santa Jacoba y gran regreso de Humberto Flores en Cañadas de ObregónAngelino, a hombros en Tetla
Tetla, Tlaxcala.- Plaza "Raúl González". Corrida de feria ante dos tercios de entrada en tarde lluviosa. Cuatro toros de Tenexac bien presentados y de juego variado, destacando el tercero premiado con vuelta al ruedo.
José Luis Angelino, silencio y dos orejas
Sergio Flores, silencio y oreja.
Incidencias: Abrió el festejo el becerrista Marco Peláez que tras meritoria actuación dio vuelta.
![](/u/fotografias/m/2019/7/29/f768x0-150650_150668_31.jpg)
Firman el triunfo en Santa Jacoba
Santa Jacoba, Hidalgo.- Plaza "La Guadalupana". Lleno total en tarde con lluvia. Corrida de feria. Toros de Huichapan bien presentados y de buen juego en general.
José Mauricio, dos orejas y ovación
José María Pastor, oreja y dos orejas
![](/u/fotografias/m/2019/7/29/f768x0-150652_150670_65.jpg)
Gran regreso de Humberto Flores
Cañadas de Obregón, Jalisco.- Plaza "Rodolfo Gaona" Casi lleno en tarde soleada. Corrida de feria. Toros de Cerro Viejo, bien presentados y de buen juego en general.
La rejoneadora Karla Santoyo, ovación y dos orejas
Humberto Flores, dos orejas y oreja
Incidencias: Los Forcados de Mazatlán recibieron una ovación luego de que el cabo del grupo René Tirado, realizó la pega al primer intento delante del cierra plaza del festejo