MÉXICO

Presentan la corrida de Lagos de Moreno

Programada el domingo 4 de agosto en el lienzo charro local
miércoles, 3 de julio de 2019 · 19:51

Se dio a conocer el cartel oficial para la tradicional corrida de toros que año con año se realiza en la localidad de Lagos de Moreno que esta edición se llevará a cabo el domingo 4 de agosto, en las instalaciones del lienzo charro "Santa María" de esta localidad enclavada en los Altos de Jalisco.

Víctor Campos, Ezequiel Hernández, Renata Orendain y Alejandro Peláez, entre otras personalidades, representantes de las empresas Toro y Caballo, así como de Tauro Espectáculos, informaron la siguiente combinación.

El rejoneador Santiago Zendejas, Octavio García "El Payo", Fermín Espinosa "IV" y José María Pastor, quienes lidiarán siete toros de la divisa zacatecana de San Fermín.

Por otra parte, se presentó el festival que se realizará un día antes de la corrida estelar, donde verán participación el matador Víctor Pastor, en compañía de los aficionados prácticos Juan Carlos Portugal, Pedro Pinson, Patricio Pons, Alejandro Aceves e Iñigo Rodríguez, ante ejemplares de diferentes ganaderías, a partir de las 16:00 horas. (Al Toro México)

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia