MÉXICO

Noticias breves de México

Tres presentaciones en la sexta de Arroyo, atractivos carteles en San Miguel El Alto y presentan el cartel de feria en Ojuelos
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 10:20

Tres presentaciones en la sexta de Arroyo

La empresa de la plaza Arroyo dio a conocer el cartel para la sexta novillada de la temporada que se realizará el próximo sábado 24 de agosto en el coso de Tlalpan en la Ciudad de México, se trata de una combinación donde tres de los acartelados harán su presentación durante el presente serial.

De esta manera, tendrán su primer paseíllo Joel Delgado "El Panita", Juan Pedro Herrera y Ramón Jiménez, además de Sebastián Ibelles, quien ya cosechó un trofeo durante la presente temporada y quienes habrán de lidiar cuatro ejemplares de Huichapan, propiedad de Adolfo Lugo Verduzco.

 

Foto: Al Toro México

 

Atractivos carteles en San Miguel El Alto

Una de las fiestas más tradicionales de Jalisco es sin duda la de San Miguel El Alto, que ya tiene listos los carteles que conforman un ciclo de dos corridas de toros que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de septiembre en la plaza "Carmelo Pérez".

Las combinaciones presentadas por la empresa Casa Toreros son las siguientes:

Sábado 28 de septiembre. Un novillo de Pablo Moreno y seis toros de Fermín Rivera para el rejoneador Tarik Othón, Diego Silveti, Fermín Rivera y Ernesto Javier "Calita".

Domingo 28 de septiembre. Seis toros y un eral de la Concepción para Jerónimo, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita IV". Abrirá el festejo el becerrista Santiago López.

 

Foto. Al Toro México

 

Presentan el cartel de feria en Ojuelos

La localidad jalisciense de Ojuelos ha definido el cartel para la parte taurina de su tradicional feria, que tendrá verificativo el lunes 16 de septiembre, en la plaza de toros "La Santa Cruz" que se ubica al interior de las instalaciones del recinto ferial.

La de este año será una corrida de dinastías, donde se encuentran anunciados los matadores: Fermín Rivera, Antonio Lomelín y José María Pastor, quienes enfrentarán seis ejemplares de la divisa de Jorge Hernández Andrés.

Los boletos para este festejo tendrán un costo de 250 con entrada general y estarán a la venta en la abarrotera "Ojuelos", veterinaria "El Potrero" y cremería "Madehy". Asimismo, el propio lunes 16 tendrá lugar al mediodía la "ojuelada", en la que se sueltan vacas por las calles de la localidad.

 

Fuente. Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia