MÉXICO

Ventura actuará en Tijuana el 17 de noviembre

El próximo domingo 17 de noviembre, pendiente aún de confirmar el cartel
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:17

Diego Ventura ha confirmado su regreso a la Plaza Caliente de Tijuana el domingo 17 de noviembre, en una corrida que forma parte de los compromisos que tiene previsto torear durante su temporada mexicana 2019-2020 que arrancará en Juriquilla el sábado 2 de noviembre.

En esta tercera incursión en territorio nacional, Ventura contará de nueva cuenta con la asesoría y apoderamiento a cargo del matador en retiro Alejandro Amaya, quien de momento ya tiene reseñados unos 50 toros en distintas ganaderías mexicanas, con la finalidad de ir programando su lidia conforme se vayan anunciando los festejos en los que tomará parte.

Cabe recordar que fue en este mismo escenario donde Diego triunfó el 18 de noviembre de 2018, cuando cortó tres orejas a los toros de Lebrija que enfrentó. En esa ocasión compartió cartel con Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita IV", quienes lidiaron ejemplares de Xajay.

La combinación para este compromiso del 17 de noviembre aún se encuentra por definir y se dará a conocer en los próximos días. Esta corrida representa un gran escaparate para la afición de la ciudad fronteriza donde el caballista goza de gran ambiente, y en la que presentará a su cuadra entra la que destacan varias estrellas como "Bombón", "Oro", "Sueño", "Gitano" o "Dólar", entre otros. (Al Toro México)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia