MEXICO

Noticias breves de México

Anuncian corrida charra en Uriangato y ya está listo el cuarto cartel de Arroyo
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 18:04

Anuncian corrida charra en Uriangato

La feria de Uriangato, con motivo del día del Árcangel San Miguel, tendrá este año un toque especial ya que la empresa organizadora del festejo taurino ha organizado una corrida charra que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, lo que añade un toque de color a la celebración en esta localidad del estado de Guanajuato.

Para esta edición se anuncia una tercia conformada por Israel Téllez, Diego Silveti y Leo Valadez, quienes lidiarán seis ejemplares de la ganadería hidrocálida de San Isidro, propiedad de Francisco Guerra Estebanez.

 

 

Ya está listo el cuarto cartel de Arroyo

La empresa de la plaza Arroyo, que dirige José Arroyo Loyo, ha cerrado el cartel para el cuarto festejo dentro de su vigésimo octava temporada de novilladas, con la presencia de cuatro jóvenes coletas que harán el paseíllo durante un cartel de carácter internacional.

De esta manera, el próximo sábado 10 de agosto se encuentran acartelados el regiomontano Cayetano Delgado, el mexiquense Cristian Antar, el colombianoJuan Sebastián Hernández y el duranguense Eduardo Neyra, quienes lidiarán cuatro novillos de La Punta.

Como es costumbre la entrada general será de 250 pesos y los aficionados que cuenten con tarjeta del INAPAM podrán ingresar al dos por uno, en tanto que los niños menores de doce años tendrán acceso gratis acompañados de un adulto.

La misa con el Mariachi Continental que comanda Pepe Chico será en punto de las 12:00 horas y la novillada que será presidida por Gilberto Ruiz Torres arrancará a partir de las 13:00 horas.

 

Fuente: Al Toro México

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia