MÉXICO

“Espero llegue la tarde que anhelo en Zacatecas”

El torero visita la capital en el previo a su tarde del 16 de septiembre
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 19:59

Diego Silveti se encuentra listo para escribir un nuevo capítulo en su carrera taurina, pues será el próximo lunes 16 de septiembre cuando se encuentre una vez más con la afición zacatecana en la tradicional Corrida de la Independencia en la Monumental Zacatecas, donde alternará con Joselito Adame, y Sergio Flores. Para este compromiso, el diestro guanajuatense se encuentra mentalizado para salir a darlo todo, sobre todo porque busca continuar en ascenso una temporada en la que su nombre figura dentro de los carteles de mayor relevancia, lo que le significa una gran responsabilidad, pero sobre todo una gran ilusión. En entrevista para NTR Medios de Comunicación, el torero, perteneciente a una de las dinastías taurinas más importantes del país, Silveti, compartió sus sensaciones previas a su comparecencia en el coso de cantera.

“He sentido mucho el cariño de la afición zacatecana, la tarde de mi presentación salí a hombros, y después por una o varias razones no hemos podido triunfar. El día que triunfé fue con una corrida de Pozo Hondo y ahora regreso con esta misma ganadería, así que espero sea una tarde muy bonita, y triunfal, pues quiero que mi temporada continué en ascenso, siendo este año muy bonito y ojalá no sea la excepción esta tarde que tanto anhelo en la Monumental Zacatecas”.

Silveti, quien cerrará preparación en la ganadería de Pozo Hondo, con la familia Alatorre Rivero, externó su beneplácito por formar parte de una feria cien por ciento mexicana, porque en este tiempo “somos na cantera importante en todos los sentidos, ganadero, de toreros, y de aficionados, y la verdad creo que se genera una gran expectación cuando se apuesta por un elenco de casa, por nosotros, y creo que está comprobado que el espectador mantiene el interés”.

En otro tenor, Diego Silveti, afirmó que su carrera profesional atraviesa un gran momento, reconoció como positiva la incorporación a su equipo de trabajo del matador de toros en retiro Federico Pizarro, al tiempo que resaltó los relevantes triunfos conseguidos recientemente como ser el triunfador de la Feria de Tovar en Venezuela, o su paso por San Luis Potosí y Huamantla, a la espera de seguir sumando triunfos, y que Zacatecas sea la plaza en la que pueda ratificar su buena racha.

 

Fuente: NTR Toros

 

 

 

 

 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia