MÉXICO

Ponce inicia su temporada en México

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:20

El valenciano Enrique Ponce iniciará su temporada mexicana el próximo sábado 19 de octubre en la plaza "Santa María" de Querétaro, precedido de gran expectativa tras la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo mantuvo alejado de los ruedos durante varios meses.

De esta manera, se espera su presencia dentro de las principales plazas y ferias de nuestro país, caso aparte y escaparate especial el que implicará su posible inclusión dentro de la Temporada Grande, donde se ha mantenido como uno de los toreros consentidos de la afición capitalina durante los últimos años.

Por su parte, la plaza "Nuevo Progreso" será otra de las aduanas donde se espera el retorno del oriundo de Chiva, un escenario donde a pesar del paso del tiempo, todavía se recuerdan sus tardes de importancia, como aquella en la que cuajó a "Indiano" de Los Encinos al que le cortó las dos orejas.

Ponce hará el paseíllo en Querétaro junto al joven rejoneador Tarik Othón y Octavio García "El Payo", quienes habrán de lidiar seis ejemplares de Julián Handam, asimismo, el empresa que dirige Nicolás González Arestegui, anunció que el precio de los boletos será desde 250 pesos y la corrida iniciará a las 18:00 horas. (Al Toro México)

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia