ECUADOR

Carteles de la feria de Latacunga

Los días 5, 6 y 7 de diciembre
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:20

El matador retirado, ganadero y empresario José Luis Cobo ha organizado un magnífico ciclo de corridas continuadas en Latacunga, Ecuador, donde habrá tres festejos al hilo durante el primer fin de semana del mes de diciembre, y con la presencia de varias figuras del toreo.

Esta localidad se encuentra unos 110 kilómetros al sur de Quito. Su plaza lleva por nombre "San Isidro Labrador", y cuenta con un aforo aproximado de 4 mil espectadores.

Las combinaciones programadas son las siguientes:

Jueves 5 de diciembre. 15:30 horas. Toros de Huahuagrasi para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y José Andrés Marcillo, que tomará la alternativa.

Viernes 6 de diciembre. 12:30 horas. Toros de Triana para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera.

Sábado 7 de diciembre. 12:30 horas. Decimoquinta edición del festival de la Virgen de la Esperanza de Triana. Novillos de Huagrahuasi y Triana para el rejoneador Álvaro Mejía, Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Miguel Ángel Perera y Álvaro Samper.

Cabe mencionar que en el cantón de Latacunga sí está permitida la muerte de los toros, por lo que estos festejos se realizarán según marca la tradición. El ingreso a la plaza es a partir de los 18 años. (Al Toro México)

 

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia