MÉXICO

Cartel de aniversario en Aguascalientes

El próximo 20 de octubre cartel con Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Leo Valadez
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:30

Tere Jiménez, presidenta municipal, anunció de manera oficial el cartel para la corrida con motivo del 444 aniversario de la ciudad de Aguascalientes que tendrá verificativo el próximo domingo 20 de octubre en la plaza Monumental, donde se confeccionó una atractiva combinación de corte internacional.

La alcaldesa, en compañía de Jorge López de los Reyes, gerente administrativo de Espectáculos Taurinos de México e Ignacio Rivera Río, juez de plaza, así como toreros y medios de comunicación, presentó lo siguiente:

Enrique Ponce, Arturo Saldívar y Leo Valadez, quienes lidiarán seis ejemplares de la ganadería queretana de Teófilo Gómez.

En su oportunidad, Jiménez comentó que se trabajó de manera ardua para tener una corrida de aniversario digna y acorde a la importancia del municipio de Aguascalientes, en  tanto que manifestó su emoción por las figuras del toreo que estarán presentes durante esta corrida de toros.

Por su parte, Arturo Saldívar agradeció a la presidenta por su permanente apoyo hacia la Fiesta Brava, además de tomar en cuenta a los diestros de Aguascalientes, de igual manera, expresó su beneplácito por la oportunidad de poder alternar al lado de una primera figura del toreo como Enrique Ponce.

El precio de los boletos y los lugares de venta se darán a conocer durante los próximos días. El evento dará inicio a partir de las 17:00 horas. (Al Toro México)

 

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia