ENFERMERÍA

Macías continúa evolucionando del percance en Las Ventas

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 23:17
Hace unos días le fueron retirados los puntos de sutura de la pierna derecha al matador Arturo Macías del grave percance que sufrió el pasado 08 de septiembre en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, por un toro de la ganadería de Pallarés.
 
El hidrocálido se encuentra con el ánimo a tope, al retirarle los puntos comenzó con las sesiones de rehabilitación, la férula que lo mantiene inmóvil la seguirá utilizando hasta el día 06 de octubre que le será retirada, para a partir de esa fecha poder apoyar.
 
Se están cumpliendo los tiempos y los plazos programados que dio el Dr. Máximo García Padrós, Jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, para la evolución de Macías, conforme pasen éstas etapas la rehabilitación va ser cada vez más intensa y la recuperación será mejor y de manera positiva.
 
Arturo continúa bajo estricta observación médica por el cuerpo de doctores de las plazas de Aguascalientes, encabezado por el Dr. David Martínez, y en estrecha comunicación con el Dr. García Padrós, que en conjunto están haciendo todo lo que está en sus manos para que el diestro siga evolucionando y llegue a recuperarse en su totalidad.
 
Arturo, presenta una condición estable y gracias a que tiene una excelente condición física y mental, esto ha sido de gran ayuda para que su evolución vaya por buen camino.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia