MÉXICO

Noticias breves de México

Presentan corrida internacional en Tijuana y Tlalnepantla volverá a dar toros en noviembre
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 09:12

Presentan corrida internacional en Tijuana

El grupo Caliente que encabeza el matador en retiro Alejandro Amaya, en conjunto con Producciones Busa anunciaron la corrida de toros que se realizará el próximo domingo 17 de noviembre en la plaza "Tijuana-Caliente" que se ubica en esta ciudad fronteriza, con un cartel de corte internacional.

Harán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce y Leo Valadez quienes harán de lidiar y estoquear dos ejemplares de San Isidro para rejones y cuatro de Santa Bárbara.

Cabe recordar que esta corrida con mayoría extranjera se podrá llevar a cabo en virtud del acuerdo existente entre algunas empresas con la Asociación de Matadores, que señala que se tendrán que celebrar 4 novilladas y 7 corridas en el año inmediato anterior, por lo que se cumple de manera correcta el requisito para la celebración de dicho festejo.

 

Tlalnepantla volverá a dar toros en noviembre

Casa Toreros encabeza la organización de una corrida que tendrá lugar en la plaza de Tlalnepantla, en conjunto con los responsables de la Expo Feria de este importante municipio, vecino de la Ciudad de México, que está programada para el sábado 16 de noviembre.

De esta manera, Tlanepantla volverá a dar toros después de varios años de ausencia de la Fiesta Brava en este lugar, y se debe también al impulso de Gustavo O´Farril y Armando Cornejo, además de la presidencia municipal, quienes han decidido apostar por el regreso de los toros a un municipio que cuenta con un centenaria tradición taurina.

El cartel está conformado por el joven rejoneador Tarik Othón, Ernesto Javier "Calita" y Fermín Espinosa "Armillita IV". La procedencia del ganado que se lidiará aún está pendiente de ser anunciada.

Fuente: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia