MÉXICO

Noticias breves de México

Definen cartel de triunfadores en Arroyo y presentan cartel de feria en Ixtacamaxtitlan
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:00

Definen cartel de triunfadores en Arroyo

La empresa que dirige José Arroyo Loyo definió el cartel para el festejo de triunfadores de la vigésimoctava temporada de novilladas, a celebrarse el próximo sábado 7 de septiembre en la Plaza Arroyo", que se ubica en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

La combinación está conformada por los novilleros mexiquenses Cristian Antar y Sebastián Ibelles, además de la participación de rejoneador Marco Bastida y los Forcados Mexicanos, quienes lidiarán cinco ejemplares, en concurso de ganaderías, de José María Arturo Huerta, La Venta de Romero, José Arroyo y Huichapan.

Hasta este momento, Cristian Antar es el máximo triunfador de la temporada con el corte de cuatro orejas, mientras que Sebastián Ibelles contabiliza un total de tres trofeos.

 

 

Foto: Al Toro México

 

Presentan cartel de feria en Ixtacamaxtitlan

Se presentó de manera oficial para la corrida de toros que tendrá verificativo el próximo viernes 4 de octubre en la plaza "La Morenita", con motivo de las fiestas patronales que año con año se realizan en honor a San Francisco de de Asís, de Ixtacamaxtitlan, en el estado de Puebla.

Víctor Herrera Pozos, presidente municipal, encabezó la conferencia de prensa donde dio a conocer la combinación que se conformó de esta manera: El rejoneador Tarik Othón, los Forcados de Mazatlán, José Luis Angelino, Arturo Saldívar y Los Recortadores de América, quienes lidiarán seis ejemplares de la divisa de Tepetzala.

La plaza de toros de esta región cuenta con un ruedo de grandes dimensiones y se ubica a pie de la sierra, lo que provoca un ambiente por demás especial en los festejos taurinos en esta localidad. Cabe recordar que Ixtacamaxtitlán, se encuentra situada a unos 40 kilómetros al noreste de Apizaco. 

 

Fuente. Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia