MÉXICO

Mano a mano en Ciudad Lerdo

José Mauricio y Andrés Roca Rey en la plaza "Alberto Balderas" el próximo 8 de febrero
viernes, 10 de enero de 2020 · 06:44

La empresa Pasión por el Toro, que encabezan Jorge Mata y Arturo Gilio anunció la atractiva combinación de corte internacional que se llevará a cabo la tarde del domingo 8 de febrero en la plaza "Alberto Balderas" del municipio duranguense, en lo que implica una refrescante y novedosa apuesta.

Asimismo, se dio a conocer la corrida mixta que se programó a mediados del mismo mes, donde aparece una dupla de toros mexicanos. Las combinaciones quedaron como sigue:

Sábado 8: Corrida de toros. Dos toros de Arturo Gilio y dos de Boquilla del Carmen para José Mauricio y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Sábado 15: Corrida mixta. Dos toros de Arturo Gilio y dos de Boquilla del Carmen para Lorenzo Garza Gaona y Arturo Gilio, mano a mano.

Por otra parte, destaca la presencia de José Mauricio que tras su importantes triunfos en la Plaza México, aparece compartiendo créditos junto a una figura del toreo, mientras que Lorenzo Garza Gaona, poco a poco gana escaños luego de su intrépida lucha de 14 días a las afueras del coso capitalino.

 

Texto y Foto: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia