MÉXICO

Décimo segunda corrida Temporada Grande

El Zapata, Ramírez y Mendoza con toros de Pozohondo
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:29

El domingo 12 de enero se llevará a cabo la décimo segunda corrida en el marco de la Temporada Grande 2019-2020 integrada por un cartel de toreros mexicanos: Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y Antonio Mendoza quienes lidiarán toros de la ganadería de Pozohondo.

El matador tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” toreó veintidós corridas en el año triunfando en Tepojaco, Hidalgo al cortar cuatro orejas y un rabo, así como en León donde cortó tres apéndices, de igual forma en Toluca, además de Mérida y Apizaco donde logró cortar una oreja. El concepto del “Zapata” se caracteriza por su valor y emotividad que logra conectar con los tendidos. Este domingo vuelve a La México después de haber dejado un gran sabor de boca en su pasada actuación.

El torero Jerónimo vuelve a La México luego de que en la temporada pasada cortó una oreja dejando una valiosa faena que el público le premió. El matador capitalino se presentó en plazas como en Teziutlán, Ciudad Juárez, entre otras donde ha firmado tardes importantes acompañadas de su toreo clásico, a veinte años de su alternativa vuelve al ruedo de la Monumental.

El matador Antonio Mendoza llegará al ruedo de La México después de haber toreado en varias plazas como: Apizaco, Morelia, Pachuca, Aguascalientes entre otras donde ha dejado sentir su toreo. Tarde importante tuvo en La Florecita donde salió en hombros al cortar dos orejas a su segundo toro.

De esta forma se compone el cartel de este domingo 12 de enero siendo un cartel que brindará grandes sensaciones a la afición de La México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias