COLOMBIA

Sebastián Castella premiado en Manizales

Diego San Román y el hierro de Santa Bárbara entre los premiados
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:27

Diego San Román y Sebastián Castella recibieron premios como triunfadores de la reciente sexagésimo quinta Feria del Café de Manizales, Colombia, donde fueron reconocidos por la empresa Cormanizales, en un acto que se realizó en el Teatro de los Fundadores, en el que se dieron cita distintas personalidades del medio taurino.

San Román fue premiado gracias a la faena que instrumentó el pasado 5 de enero, donde dejó en claro su solidez técnica y claridad de ideas delante del segundo toro de su lote, donde su falla a espadas lo privó de un triunfo de resonada trascendencia.

Por su parte, Sebastián Castella recibió una réplica de la Catedral de Oro que lo acredita como triunfador del ciclo, por el indulto que logró el pasado miércoles 8 del presente mes, cuando cuajó a "Barco", No. 542, con 544 kilos, de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad del maestro César Rincón. Es la cuarta vez en su carrera taurina que el torero galo recibe este premio tan prestigioso.

Finalmente, la mejor ganadería del certamen se concedió a Santa Barbara, por el encierro que envió la tarde del martes 7 de enero, en la que actuaron Manuel Jesús "El Cid", Román y Sebastián Hernández, que tomó la alternativa, ocasión en que la terna se repartió un total de ocho orejas y la salida hombros en compañía del ganadero Carlos Barbero.

 

Texto: Al Toro México

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia