CARTELES

Segunda parte de la Temporada Grande 19-20 en La México

lunes, 13 de enero de 2020 07:14
lunes, 13 de enero de 2020 07:14

La empresa TauroPlaza México, se complace en anunciar los próximos seis carteles pertenecientes a la segunda parte de la Temporada Grande 2019-2020 en el monumental coso capitalino.

En cada uno de ellos resaltan acontecimientos importantes para la fiesta brava en nuestro país: La reaparición del hidrocálido Arturo Macías. Un mano a mano de rejones histórico (México - España, donde cada uno de los rejoneadores indultó un toro en La México), dos corridas que celebrarán el 74 Aniversario de la Plaza México (3 y 5 de febrero), con la actuación de las cuatro grandes figuras del toreo extranjero y mexicano: Ponce, Morante, Joselito y Roca Rey, complementados con triunfadores mexicanos. Una corrida en la que se recuperará el emblemático “Estoque de Oro” con toda la importancia que siempre tuvo en el pasado, con la presencia de los máximos triunfadores mexicanos y extranjeros, así como la presentación de Guillermo Hermoso de Mendoza quien confirmará la alternativa de manos de su padre, el maestro Pablo Hermoso de Mendoza. Además, se dejan abiertos espacios en carteles muy importantes para que se puedan incluir a los máximos triunfadores, en la búsqueda de la competencia y del equilibrio entre máximas figuras y toreros mexicanos.


Domingo 19 de enero: Mano a mano histórico entre la figura del rejoneo Español Diego Ventura y el actual triunfador mexicano Emiliano Gamero. Seis toros de “Los Encinos”.

Domingo 26 de enero: El máximo triunfador en La México y Madrid de la temporada pasada, el Español Antonio Ferrera, la esperada reaparición del torero hidrocálido Arturo Macías, y Luis David, máximo triunfador mexicano de la temporada anterior española. Ganadería “Villa Carmela”.

Corridas de Aniversario:

Lunes 03 de febrero: El consentido de La México Enrique Ponce, Joselito Adame triunfador y máxima figura mexicana y la revelación de la temporada José Mauricio. Toros de “Fernando de la Mora”.

Miércoles 05 de febrero: La torería y aroma de Morante de la Puebla, triunfador de la primera parte, el arte de Octavio García “El Payo”, la arrolladora entrega del peruano Andrés Roca Rey y un triunfador mexicano de esta temporada. Ganadería “Jaral de Peñas”.

Domingo 09 de febrero: Corrida del Estoque de Oro, cartel por designar con triunfadores mexicanos y extranjeros. Toros de diversas ganaderías.

Domingo 16 de febrero: Clausura de la Temporada Grande, La figura del rejoneo consentida de la afición Pablo Hermoso de Mendoza, la confirmación de alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza, acartelados con dos triunfadores mexicanos. Lidiando cuatro toros de “Los Encinos” y cuatro de “Santa Fe Del Campo”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia