MÉXICO

Festejos de esta semana

martes, 14 de enero de 2020 · 06:57

Miércoles 15:

Moroléon, Gto. Primera corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Diego Ventura y a pie, Joselito Adame.

 

Jueves 16:

Juchipila, Zac. 2a corrida de feria. Toros de Puerta Grande para el rejoneador Andy Cartagena y Los Forcados de Mazatlán y a pie, Ernesto Javier "Calita", Sergio Flores.

Moroléon, Gto. Segunda corrida de feria. Toros de Enrique Fraga y Carranco para el rejoneador José Fountanet y a pie, Morante de la Puebla, Arturo Saldívar y Andrés Roca Rey.

 

Viernes 17:

Juriquilla, Qro. Toros de La Estancia para Morante de la Puebla y Joselito Adame, mano a mano.

El Grullo, Jal. Corrida de feria. Toros de Cerro Viejo para Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua" y Arturo de Alba. Además la actuación de los Recortadores Mexicanos.

 

Sábado 18:

León, Gto. Novillada de feria. Novillos de San Martín para Héctor Gutiérrez, Miguel Aguilar y Diego San Román.

 

Domingo 19:

CDMX Plaza México. Décimo tercera corrida de la Temporada. Corrida de rejones. Toros de Los Encinos para Diego Ventura y Emiliano Gamero, mano a mano.

León, Gto. Primera corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Leo Valadez.

Tenango del Valle, Estado de México. Festival. Novillos de El Batán para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Manolo Mejía, Humberto Flores y José Mauricio.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia