MÉXICO

"La Macarena" de Salvatierra reabre sus puertas

Guillermo Hermoso de Mendoza hará el paseíllo el próximo 2 de febrero
miércoles, 15 de enero de 2020 20:28
miércoles, 15 de enero de 2020 20:28

Después de una década de permanecer cerrada, la plaza de toros “La Macarena”, de Salvatierra, Guanajuato, reabrirá sus puertas para la celebración de festejos taurinos, con lo que se revive una importante tradición en un escenario protegido por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).

La empresa Promotoreando, que dirige el Ingeniero Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, será quien gestione en este considerado monumento histórico la tradicional corrida de toros del próximo 2 de febrero de 2020, día de La Candelaria. Promotoreando celebra esta importante noticia de la reapertura de la plaza de toros de Salvatierra, Pueblo Mágico, al tiempo que con profesionalismo asume el compromiso de celebrar una corrida de toros que esté al nivel de un acontecimiento que quedará la memoria histórica de “La Macarena”.

La corrida de toros contará con la presencia del rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores Alejandro Martínez Vértiz y José Luis Angelino, con toros por designar. Tanto la empresa como las autoridades municipales confían en que se generará una expectativa digna del regreso de la fiesta brava a esta plaza después de la prolongada ausencia.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias