TEMPORADA GRANDE

Controvertido indulto de Gerardo Rivera

Polémico indulto de "Siglo y Medio", del hierro de Piedras Negras en la Plaza México, donde la legendaria divisa tlaxcalteca celebró 150 años de historia. Más allá del juego de un toro bueno, éste no fue excepcional para merecer el indulto
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:31

Ficha del festejo:

Ciudad de México.- Plaza México. Decimoprimera corrida de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de entrada  (unas 5 mil personas), en tarde fresca. Toros de Piedras Negras, bien presentados, en tipo, de juego desigual, de los que destacó el 6o. que fue indultado entre protestas.

José Luis Angelino, silencio y silencio tras aviso

Antonio García "El Chihuahua", silencio y silencio tras aviso

Gerardo Rivera, silencio y vuelta con protestas tras indulto

Incidencias: Al finalizar el paseíllo un grupo de aficionados entregaron una placa al ganadero Marco Antonio González por el aniversario 150 de la fundación de Piedras Negras. El toro indultado se llama "Siglo y Medio", número 23, cárdeno claro, con 511 kilos. En los medios del redondel se pintó el hierro de la ganadería, con la leyenda 150 años. Destacó en la brega Diego Bricio, que toreó con temple al 2o. Tras la lidia del 6o., Rivera invitó a dar la vuelta al ganadero y a su hijo Patricio.

 

Fotos: La Plaza México

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias