MÉXICO

Nuevos carteles en México

Mano a mano en Tetepango, festival benéfico en Tenango y tercera novillada de Cadereyta
miércoles, 8 de enero de 2020 · 06:36

Mano a mano en Tetepango

El patronato de feria de Tetepango, dio a conocer su parte taurina que se conformará de una corrida de toros de corte internacional que se efectuará el domingo 26 de enero de los corrientes, en la funcional plaza y lienzo charro de esta región que se ubica en el estado de Hidalgo, con motivo de las fiestas el Señor del Perdón.

De esta manera, harán el paseíllo en mano a mano, el peruano Sebastián Vela y el mexicano André Lagravere "El Galo", quienes habrán de lidiar y estoquear cuatro ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de Tenexac.

 

Festival benéfico en Tenango

El patronato de la feria de la localidad de Tenango del Valle, Estado de México, realizará un festival taurino, la tarde del próximo domingo 19 de enero, en honor a la venerada imagen del Cristo Redentor, una jornada que habrá de celebrarse  en la plaza de toros portátil "El Cadete".

El cartel está integrado por el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y los matadores Manolo Mejía, Humberto Flores y José Mauricio, quienes lidiarán ejemplares de El Batán. En tanto que como sobresaliente del caballista partirá plaza Salo Israde "El Damasquino".

 

Tercera novillada de Cadereyta

La empresa de la plaza de toros de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, que comanda el matador de toros en el retiro Joselito Ruiz, anunció su tercera novillada de la temporada, con una combinación hispano mexicana, que se celebrará la tarde del próximo domingo 26 de enero.

El cartel lo integran los mexicanos Arturo Gilio, Ramón Jiménez, Ricardo Soto y los españoles Jaime González Écija y Pablo Páez, quienes lidiarán cinco novillos de la ganadería La Playa.

 

Texto y Foto: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia