MÉXICO

Suspenden corridas en Apizaco

Previstas para el 25 de diciembre y 1 de enero
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:37

Autoridades de la secretaria de salud en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino dieron a conocer que se suspenden las tradicionales corridas de Navidad y Año Nuevo que se tenían previstas en la monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana", de Apizaco, debido al retorno a color naranja del semáforo epidemiológico.

La decisión se toma por el aumento de contagios de Covid-19 que se han registrado durante los últimos días en este municipio, por lo que la empresa lamenta las molestias que se puedan ocasionar, privilegiando ante todo la salud tanto de los profesionales como de los aficionados.

Se recordará que los carteles serían los siguientes:

La combinación navideña estaría conformada por Diego Silveti, Fermín Espinosa "Armillita IV" y Gerardo Rivera, quienes lidiarían un encierro de seis toros de la ganadería de José María Arturo Huerta.

En el cartel del primero de enero de 2021, estarían anunciados José Luis Angelino, Jairo Miguel y Alejandro Lima "El Mojito", quienes lidiarían seis toros de la legendaria divisa rojinegra de Piedras Negras.

Cabe mencionar que la empresa no informa, al menos por el momento, cuál será el proceso de devolución de las entradas para los aficionados, por lo que se espera alguna información durante las próximas horas.

Texto: Al Toro México

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia