MÉXICO

Toros en "Los Ibelles", La Chona y Tlaxcala

Los próximos 13 y 26 de diciembre
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 16:56

La empresa del cortijo "Los Ibelles" anunció el festival taurino en honor a la virgen de Guadalupe, el domingo 13 de diciembre del presente año con la participación de seis matadores de toros mexicanos que harán el paseíllo en las instalaciones de la plaza que se ubica en Jilotzingo, Estado de México.

El cartel estará conformado por Uriel Moreno "El Zapata", José Mauricio, Sergio Flores, Fermín Rivera, Antonio García "El Chihuahua" y César Ibelles, con seis toros de Corlomé, propiedad de Sergio Lomelí García. 

La empresa Asuntos Taurinos que encabeza Martín Romo, anunció el festival charro taurino que habrá de realizarse el próximo sábado 26 de diciembre en la plaza de "La Macarena" de Encarnación de Díaz, Jalisco, como parte del proyecto de reactivación taurina nacional por parte de la AMTAC.

El cartel estará conformado por los matadores: Uriel Moreno "El Zapata", Antonio García "El Chihuahua", Sergio Flores, Arturo Macías, Diego Silveti y Luis David, quienes habrán de lidiar seis astados de la ganadería de José Barba en tanto que el becerrista portugués Tomás Bastos lidiará un novillo de la misma divisa.

El 19 de diciembre, en Tlaxcala, se dará una novillada, en la que con erales del hierro de Manuel González, actuarán Manuel Astorga, Fernando Carrillo, Alejandro Reyes, Enrique de Ayala, Pablo Páez y el debutante Samuel Villicaña.

Texto: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia