MÉXICO

La saga Hermoso de Mendoza, promoción en los medios

Con motivo de su próxima actuación en La México donde Guillermo Hermoso de Mendoza confirmará alternativa de la mano de su padre
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 20:19

Primero de los dos días maratónicos en los que Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza realizan la promoción del festejo del próximo domingo en la Plaza México, donde Guillermo confirmará la alternativa de manos de su padre, Pablo.

Un día en el que se intercalaron entrevistas, sesiones de fotos, reuniones con altos cargos y al final un homenaje a la figura de Pablo por sus 30 años de alternativa.

La mañana comenzó para Pablo con un desayuno en la Secretaría de la Defensa Nacional, donde se reunió con su titular, el General Luis Crescencio Sandoval González, y con otro nutrido grupo de generales, todos gente de caballería, y departieron sobre todo de su común afición, el caballo.

Ya por la tarde, padre e hijo, acudieron al Restaurante Brick, donde comenzaron una agotadora sesión de fotos y de entrevistas. Hasta seis medios de televisión y prensa escrita, se dieron cita en el Restaurante citado para recabar las impresiones de los dos rejoneadores y tomar instantáneas o grabaciones para sus respectivos medios. No fue una rueda de prensa, sino en forma de cascada, o sea uno por uno, por lo que el tiempo que transcurrió desde el inicio hasta el final fue de tres horas.

El día se cerró con una fiesta homenaje con la que ETMSA (Espectáculos Taurinos de México) agasajó a Pablo Hermoso de Mendoza con motivo de sus 30 años de alternativa. Una fiesta que comenzó con una muy personal entrevista a cargo del periodista Rafael Cué a los dos protagonistas, en la que se recorrieron pasajes de los 30 años de carrera de Pablo y de la recién estrenada alternativa de Guillermo. Momentos de mucho relajo, de mucha distensión y de muchas lecciones a cargo del homenajeado que demostró que con el micrófono tiene tanto arte como sobre un caballo. Al final un video mostró muchos de los mejores momentos de la carrera de ambos centauros y se pasó a un aperitivo para los invitados.

Entre la lista de personalidades asistentes se encontraban representantes de las ganaderías de Rancho Seco, Zacatepec, Montecristo, Los Encinos……, personal del fútbol, como Miguel “Piojo” Herrera, de los toros, Guillermo Martínez, Capetillo, Giovani Aloi, Mariano del Olmo; de la radio, Rafael Basaldúa “Bazooka Joe”; fotógrafos como Joaquín Arjona y de otros muchos ámbitos de la sociedad y el empresariado mexicano.

Quien peor lo pasó fue Guillermo, aquejado de un fuerte resfriado y al que en muchos momentos de la entrevista y de las sesiones de fotos se le notaba muy afectado por la tos o la congestión.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia