2ª FERIA SAN CRISTOBAL

Puerta Grande para Galván y Colombo

El Fandi cortó una oreja en su primero
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:48

Se realiza la tradicional corrida sabatina dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal, donde se lidió un encierro de los Molinas; cuatro de Rancho Grande y Dos del Prado. Los toros fueron flojos y justos de presencia. Salieron en volandas el español David Galván que cortó dos benévolas orejas en su segundo y el venezolano Jesús Colombo que cortó dos en su último toro. Actuó con ellos David Fandila "Fandi" que cortó un trofeo en su primero. Hubo una muy buena entrada como en los buenos tiempos de esta feria, los tres cuartos de entrada largos y mucha alegría en los tendidos. 

Fandi

Con su primero el más notable del encierro logró el toreo de Granada estar bien aprovechando el recorrido de esta ejemplar para primero adornarse en banderillas y con la muleta dominarlo y hacerle una faena de acuerdo a las condiciones del ejemplar. Despachó de estocada defectuosa y calada para que le otorgaran una oreja. Con su segundo solo  logró agradecerle a Colombo la invitación al brindis en banderillas y los dos estuvieron bien. Con muleta no tenía sino cortas arrancadas y lo que se destacó fue el brindis a los empresarios. Su labor se silenció.

David Galván

Sus dos toros fueron  los menos potables de la tarde. Su primero fue de medias arrancadas y estuvo frío, por lo que despachó pronto. Con su segundo un toro que tampoco le ofrecía poca bondad el público pidio  la música y logró con algunos muletazos aislados que su labor fuera a más, despachándolo de una estocada para que le dieran dos orejas.


Colombo

El consentido de la afición tachirense, en su primero su labor de capa la inició con rodillas en tierra levantando ya a su público de los asientos cuando dejó tres pares de banderillas. Con muleta ligo tandas por la derecha que remató con espadas que caló. Palmas y en su segundo en banderillas llevó una voltereta sin consecuencias, con muleta y el público a favor despachó de estocada de efecto rápido para que le dieran dos orejas.

Por Jorge Cepeda

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia