MÉXICO

Joselito Adame, sustituye a Enrique Ponce en Autlán

Enrique Ponce sufre lesión al tentar en el campo bravo
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:35

Por medio de la presente el Patronato del Carnaval de Autlán 2020 y la empresa taurina AMFE, informan a la afición que el matador de toros Enrique Ponce no actuará este martes 25 de febrero en la plaza de toros “Alberto Balderas”, ello por haberse lesionado  en un tentadero de campo resultando tras la valoración médica con “un esguince postraumático del ligamento lateral externo del tobillo derecho” por lo que deberá permanecer siete días en reposo.

Por lo anterior, tanto el Patronato del Carnaval de Autlán 2020 como la empresa AMFE, tomaron la decisión que la sustitución correrá a cargo de la figura del toreo mexicano Joselito Adame, el máximo triunfador de la reciente Temporada Grande de la Plaza México sumando 3 salidas a hombros con el corte de 7 orejas.

Asimismo, se informa a la afición que quien desee la devolución de su dinero, pueden acudir este martes a las taquillas de la plaza de toros “Alberto Balderas”. Anexamos el Parte Médico enviado por la administración del diestro valenciano Enrique Ponce. 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia