MÉXICO

Noticias breves de México

Pablo y Aloi comparten cartel en Valladolid, cartel en Cadereyta y corrida en San José Villa de Allende
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:23

Pablo y Aloi comparten cartel en Valladolid

El joven rejoneador Fauro Aloi alternará por primera vez en su carrera con Pablo Hermoso de Mendoza, en la corrida mixta de rejones que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la plaza yucateca de Valladolid, según informó el empresario de Taurinosur, Eusebio Vázquez

Esta corrida está programada a partir de las 17:00 horas, se lidiarán toros de la ganadería tlaxcalteca de Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández González.

 

Definen cartel en Cadereyta

La empresa "Los Alamares" que encabeza el matador en retiro Joselito Ruiz, anunció la corrida de toros que se realizará el venidero domingo 22 de marzo en la plaza de Cadereyta, Nuevo León, como parte de la temporada que se organiza en el ya legendario coso jimenense.

En la combinación aparecen el rejoneador Leal Sebastian, Enrique Garza y Enrique Espinoza "El Cuate", quienes habrán de despachar seis ejemplares del hato de La Playa.

 

Darán corrida en San José Villa de Allende

Autoridades municipales en conjunto con el comité de feria dieron a conocer el cartel para la corrida de toros que tendrá verificativo el próximo domingo 22 de marzo en la plaza "Carlos Arruza" de la localidad de San José Villa de Allende, Estado de México, donde se presenta una combinación de toreros mexicanos.

Con un mano a mano entre matadores y caballeros, se confeccionó la siguiente combinación: Uriel Moreno "El Zapata", Jorge Sotelo, Marcos Bastida y Fauro Aloi, en compañía de los Forcados Amadores de Hidalgo, quienes lidiarán seis ejemplares de Huichapan, propiedad de Adolfo Lugo Verduzco.

 

Texto: Al Toro México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia