MÉXICO

Noticias breves de México

Guillermo sustituye a Ventura en Val Quirico, Roca Rey, con sustituto en Ciudad Lerdo y corrida de Carnaval en Ameca
lunes, 3 de febrero de 2020 · 07:06

Guillermo sustituye a Ventura en Val Quirico

ProTauro dio a conocer que Guillermo Hermoso de Mendoza será el encargado de sustituir a Diego Ventura, durante la corrida de rejones que se realizará en Val Quirico, el próximo sábado 29 de febrero, a consecuencia de la lesión en el hombro que aquejó al caballista luso hispano.

Luis Hernández Ríos, director de la empresa, informó que el cartel para la quinta edición de este festejo, quedó de la manera siguiente: Emiliano Gamero, Luis Pimentel, Guillermo Hermoso de Mendoza, Marco Bastida y los Forcados Teziutecos, quienes enfrentaran astados de Zacatepec y Fernando de la Mora.

 

Roca Rey, con sustituto en Ciudad Lerdo

Por medio de la presente informamos que será el Maestro Enrique Ponce quien sustituirá al Matador Andrés Roca Rey el próximo 8 de febrero en la Plaza de Toros Lerdo, debido a “un severo trastorno gastrointestinal con profunda y complicada deshidratación”. Por consecuencia perderá todas las corridas de su temporada americana, hoy 2 de febrero Bogotá, el 5 de febrero en la Plaza México, el 8 de febrero Lerdo (Durango) y día 9 San Miguel el Alto (Jalisco).

El cartel continuará con la misma ganadería y con el triunfador José Mauricio.

A las personas que deseen tramitar su reembolso lo podrán hacer en las taquillas de la plaza a partir del día jueves 6 de febrero.

 

Corrida de Carnaval en Ameca

La plaza de toros “Chano Ramos” de la localidad mexicana de Ameca será escenario de una corrida mixta el martes 25 de febrero, con motivo del Carnaval.

Saldrán por chiqueros seis ejemplares con el hierro de San Isidro para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Jorge Sotelo y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

El espectáculo dará comienzo a las 16:30 horas.

 

Texto: Infotauro

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia