MÉXICO

San Marcos también se aplaza

Ciudad Juárez e Irapuato también se suman a la lista de festejos afectados por el COVID-19
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:32

La empresa Espectáculos Taurinos de México continua atenta a las medidas implementadas por los organismos de salud de los distintos niveles de gobierno, por esta razón y anteponiendo la salud de los aficionados decidió, suspender la actual temporada novilleril en la plaza “San Marcos” de Aguascalientes.

De igual manera, se notificó que una vez normalizada la situación sanitaria, se anunciarán los planes con respecto a éstos festejos, mientras tanto, se informa que las personas que hayan adquirido sus boletos para la novillada del día de mañana, podrán solicitar su reembolso en las taquillas de la plaza.

Asimismo, la empresa dio a conocer la misma situación para la plaza "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, donde se tenían programadas dos corridas para el 27 de marzo y 1 de mayo, de manera respectiva, quedando en espera de poder anunciar las nuevas fechas cuando la situación lo permita.

Para las corridas antes mencionadas, los aficionados podrán pedir su reembolso a partir del miércoles 18 de marzo, debiendo seguir los parámetros establecidos por la plataforma electrónica Don Boletón.

La plaza "Revolución" de Irapuato, Guanajuato se suma a las medidas pertinentes y también suspendió la tradicional corrida del próximo 21 de marzo, con nueva fecha aún por definir, mientras que los reembolsos se harán efectivos a partir de los días lunes y martes de la semana entrante.

 

Texto: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia