MÉXICO

La corrida de Tijuana será el 7 de Junio

Se mantiene el cartel con Pablo Hermoso, José Mauricio y Diego Silveti
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:04
La empresa Producciones Busa  en suma a las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud  para evitar contagios a causa de la conocida pandemia que azota a varios países, exhorta  a tomar las medidas de prevención necesarias y en consecuencia, emitió el comunicado que entre otras cosas, informa lo siguiente:
 
"Se informa a los aficionados que la corrida mixta programada para el 29 de marzo, se pospone para el domingo 7 de junio del presente año con el mismo cartel, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los matadores José Mauricio Diego Silveti con seis toros de Marrón para lidiarse en la plaza Monumental de "Las Playas" de Tijuana.
 
Toreros, apoderados, ganaderos y personal de plaza, están muy interesados de estar con ustedes en la reapertura y festejo del 60 aniversario de la monumental de "Las Playas" de Tijuana. La empresa hará las modificaciones con la nueva fecha de la corrida en toda la publicidad impresa y digital, así como en los spots de radio para mantener informada a la afición de ambas californias.
 
La empresa ha hecho un esfuerzo extraordinario para mantener el cartel íntegro con toreros de talla mundial, para beneplácito de los aficionados y recomienda conservar sus boletos que serán utilizados para la nueva fecha de la corrida. Conscientes de las repercusiones económicas que implica esta modificación, solicitamos su solidaridad, comprensión y apoyo para evitar devoluciones".
 
Por Altoromexico.com

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia